El Episodio VII de Star Wars revela su nombre oficial

El Episodio VII de Star Wars, dirigido por el conocido cineasta J.J. Abrams, ha desvelado su título oficial. Bajo el nombre de The Force Awakens, la esperada película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de diciembre de 2015. La cinta que continua la saga de Star Wars ha tenido sus altibajos ya que hace unos meses se filtraron imágenes sobre el lugar de rodaje. En ellas se podían ver qué aspecto tenían las naves espaciales de la película así como algunos detalles más de la caracterización de los personajes.

Para esta nueva entrega de la franquicia, Star Wars recupera sus caras más conocidas: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También podremos ver a Peter Mayhew  en el papel de Chewbacca, a Kenny Baker como RD-D2 y a Anthony Daniels como C-3PO.

La nueva película de J.J. Abrams añade nuevas caras a la saga de Star Wars, The Force Awakens, como la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Los estudios Lucasfilm ha confirmado que tras el estreno de Star Wars, The Force Awakens, llegará uno de los tres spin-offs que la productora tiene pensado al margen de la trilogía original. Después vendrá el Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson, a la cual le seguirá otro spin-off. Finalmente llegará la novena y última entrega de esta nueva trilogía de Star Wars.

Foto: Lucasfilm Ltd.

Deja tu comentario

También te gustaría