JuntaHispana® CELEBRA NUESTRA HERENCIA HISPANA CON UN EVENTO UNICO QUE RESALTA LA DIVERSIDAD CULTURAL

Miami – En reconocimiento a nuestra herencia Hispana, JuntaHispana®, una organización multicultural dedicada a incrementar la educación de la cultura, tradiciones y costumbres Hispanas, estará celebrando un espectáculo cultural el 22 de Octubre del 2017, de 11 am a 6 pm en el Miami Dade Fair & Expo Center en Tamiami.  El lugar será transformado en diferentes plazas, villas culturales representando a los países de habla hispana participantes, repletas de artesanos demostrando, promoviendo y vendiendo sus artesanías hechas a mano.  Un comedor multicultural tentará el paladar con platos Hispanos auténticos. La entrada y el estacionamiento para el evento serán gratis para el público.

 

Las exhibiciones, las presentaciones y el diseño de JuntaHispana® destacarán la riqueza de todas las culturas Latinas, las cuales han tenido un profundo efecto en la vida Americana de hoy.  Entretenimiento en vivo, incluyendo grupos musicales y cuerpos de baile, se estarán presentando durante el programa que comprende todo el día, el cual es completamente gratis y abierto al público en general.

 

“De todas las diferentes culturas y tradiciones que se entretejen en el manto de la vida Americana, los Hispanoamericanos tenemos algunas de las tradiciones más únicas, antiguas y excitantes,” dijo Gabriela Vaque, la Directora Creativa de JuntaHispana.

 

JuntaHispana también tendrá actividades familiares gratis, incluyendo competencias de baile para niños, karaoke para niños, juegos interactivos, carreras de obstáculos, y un área para colorear. El Centro Artístico para Niños de JuntaHispana es uno de los favoritos de las familias del área de Miami. ¡Este año los niños recibirán una careta de JuntaHispana, materiales, tijeras, pegamento y crayones para que puedan crear su propia mascara de carnaval!

 

JuntaHispana® ofrece algo para todos, sin importar la edad o país de origen”, dice Leonardo Sanchez, el director de entretenimiento de JuntaHispana. “Yo trabajo arduamente para asegurarme que JuntaHispana continúe siendo un símbolo de cultura, familia y orgullo”.

 

JuntaHispana® es una celebración multicultural de unidad, la cual destaca las diversas culturas y los talentos de la comunidad Hispana.  La meta de JuntaHispana® es la de celebrar, educar, y honrar las distintas culturas de los Hispanoamericanos, y la de fomentar el orgullo de aquellos Americanos que se identifican como Hispanos.

 

JuntaHispana®  Únete a nosotros en un viaje muy especial.  Para más información visita //www.juntahispana.net o síguenos en Facebook, Twitter o Instagram. La entrada y el estacionamiento en JuntaHispana es gratis para el público. Todas las actividades también son gratis para todo el público.

 

JuntaHispana®   ¡No te lo pierdas!

Deja tu comentario

También te gustaría