J Balvin sorprende a sus fans con Justin Bieber

Tras la colaboración que hicieron J Balvin y Justin Bieber para el tema “Sorry”, parece haber nacido una muy buena amistad y eso se vio durante el último concierto que ofreció el colombiano, en el que sorprendió a sus fans invitando al escenario al canadiense.

Balvin fue parte del elenco del festival Calibash, el cual incluyó a varias estrellas de la música urbana. Durante su participación y sin que nadie lo sospechara, presentó a Bieber para interpretar juntos el hit que grabaron hace unos meses.

Justin se mostró muy cotento de poder estar presente en el evento, y antes de despedirse del escenario ofreció unas palabras en las que no hubo más que halagos para su amigo latino, a quien calificó como “el mejor cantante que tiene la comunidad hispana”.

Además, él mismo adelantó que habrá más colaboraciones con Balvin; “Estoy muy contento por poder ser parte de tu proyecto (…) tenemos algo muy especial próximamente”.

Este último año ha sido uno de los mejores para J Balvin quien, gracias a su canción “Ginza” se ha colocado en los primeros lugares de popularidad de diferentes países, incluyendo Estados Unidos.

Él mismo ha declarado que su intención es revolucionar la música urbana y consolidarla a nivel internacional como un género que no siempre tiene que estar relacionado con la violencia.

Durante el concierto en el que se presentaron Justin y Balvin también estuvieron Snoop Dogg, Prince Royce, Plan B, Yandel, Farruko, Becky G, J. Álvarez, Lil Jon, J. Quiles, Zion & Lennox, Henry Santos y Alex Sensation, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría