Los 5 videos urbanos más vistos

Además de sonar en la radio con fuerza, estas canciones han logrado conquistar las plataformas de videos, ya sea por sus historias, por la producción o simplemente porque las fans disfrutan de ver una y otra vez a su artista interpretando su tema.

Checa la lista de los cinco videos del género urbano más vistos de los últimos años en Youtube y dinos, ¿está tu favorito?

5. “Hasta El Amanecer” – Nicky Jam

Este clip lanzado el 14 de enero de 2016 acumula hasta ahora poco más de 1 millón 160 mil reproducciones. En éste, vemos al cantante enamorando a una chica con su encanto mientras ambos esperan su ropa en una lavandería, aunque al final, no logra quedarse con ella.

4. “Ay Vamos” – J Balvin

¿Tienes una relación complicada? Entonces entiendes de lo que habla el colombiano en esta canción y seguramente te identificas con la historia del clip, el cual tiene más de 1 millón 305 reproducciones desde su lanzamiento, el 29 de agosto del 2014.

3. “Chantaje” – Shakira y Maluma

Si hablamos de hitazos, hay que mencionar esta dupla que unió a dos grandes de Colombia. En muy poco tiempo, el pegajoso tema ha sumado casi un billón y medio de views, algo muy importante si consideramos que fue lanzado el 18 de noviembre de 2016.

2. “Bailando” – Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona

Enrique se siente como pez en el agua dentro del género urbano y este trío fue sin duda todo un éxito con este tema, el cual tiene más de 2 billones de visitas en dicha red social. Su lanzamiento ya tiene un rato, pues lo vimos por primera vez el 11 de abril de 2014.

1.“Despacito” – Luis Fonsi y Daddy Yankee

Y, como era de esperarse, este fenómeno musical ha superado a todas las otras canciones pues, aunque el clip fue estrenado apenas el 12 de enero de este año, ya tiene 2 billones, 315 millones de reproducciones y contando. No hace falta decir que el tema sigue subiendo… ¿Habrá alguien que todavía se resista a su ritmo?

 

Deja tu comentario

También te gustaría