Los amigos de J Balvin que desearías tener

Si sigues a J Balvin en Instagram ya te habrás dado cuenta que el cantante, además de talentoso en la música, también tiene un gran sentido del humor, razón por la que no nos sorprende que haga amigos en todas partes y que figuras de cualquier medio disfruten de su compañía, como se puede ver en sus redes sociales.

El millonario excéntrico

A menos que estés metido en un hoyo lejos de cualquier contacto humano o teléfono con Internet, seguramente has escuchado de Gianluca Vacchi, un millonario italiano excéntrico que se ha hecho famoso gracias a sus publicaciones en Instagram.

Pues ahora, el reggaetonero ha publicado un video en el que se le ve bailando su hit “Safari” al lado de Vacchi, lo que demuestra que su música no sólo es popular entre las chicas, sino también entre los famosos.

Pharrell, más que una colaboración

Algunas colaboraciones musicales pueden llegar a ser sólo por contrato, sin embargo, todo indica que las de Balvin se han dado gracias a su facilidad para encantarle a la gente, justo como ocurrió con Pharrell Williams, con quien realizó “Safari” y a quien hasta hizo cantar en español.

Juntos grabaron durante ocho días en un estudio en Los Angeles luego de que Williams se le acercara al reggaetonero en un concierto para decirle que le gustaba su estilo y que quería hacer algo con él. Ahora, son grandes amigos y ambos prometen más colaboraciones.

Justin Bieber, su gran parcero

¿Cuantas beliebers no mueren de envidia? J Balvin conoció a Bieber en un festival de música y luego de subir un video en el que le enseñaba español, ambos quedaron de hacer algo juntos.

Justin no tardó en llamarle e invitarlo a que grabara una parte del tema “Sorry” en español a lo que Balvin dijo que sí enseguida. Tiempo después, el colombiano aucudió a Los Angeles a un show, al que invitó al canadiense y, sorpresivamente, él dijo que sí y apareció en el escenario para cantar.

Vin Diesel, ¡un gran fan!

Hace unos meses Vin Diesel sorprendió subiendo algunas imágenes al lado de Balvin, a quien fue a ver a un show en República Dominicana. Después del concierto, ambos se tomaron fotos y presumieron la buena relación que tienen.

En la descripción de una de las selfies, el actor calificó al músico como “su hermano” y Balvin, en su cuenta, agradeció a Diesel el haber acudido al concierto de esa noche.

Deja tu comentario

También te gustaría