Anuel AA cosecha éxitos aún en prisión

Hace unos días, Anuel AA recibió su sentencia: 30 meses de prisión acusado de portación ilegal de armas, los cuales se suman al año y medio que el cantante lleva encerrado. Sin embargo, él ha encontrado la manera de seguir trabajando y sus fans no lo abandonan, al grado de que ha recibido Disco de Platino por su tema “Ayer”.

“Me siento bien agradecido con mis fanáticos y con la gente que me apoya y no se han olvidado de mi. Gracias a ustedes tengo el privilegio de recibir mi primer disco de platino estando en prisión todavía. Este premio se lo dedico a mi hijo y a ustedes que escuchan mi música y son real hasta la muerte”, comentó el cantante en un comunicado lanzado en sus redes sociales.

Además de este tema, hace poco Anuel también lanzó “Ayer 2”, remix en el que participan J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela, tres de sus grandes amigos  quienes, a pesar de las circunstancias, no lo han abandonado.

Para grabar este tema, Anuel AA hizo su parte a través del teléfono y ya en el estudio, se le unieron las voces de sus colegas y, aunque no estuvo presente en el estudio, sus fanáticos le agradecieron seguir presente en la música.

Por su parte, durante su audiencia, el puertorriqueño aprovechó para enviar un mensaje y dijo que desea que no se le relacione con una mala imagen luego de este incidente.

“Yo le voy a demostrar a todo el mundo que no soy esa persona negativa que la gente se cree por mi música”, aseguró frente al juez.

Deja tu comentario

También te gustaría