Anuel AA permanecerá en prisión, ¿por cuánto tiempo?

El mal momento que está viviendo Anuel AA todavía no está cerca de terminar, pues el cantante ha sido sentenciado a 30 meses de prisión luego de que se declarara culpable por portación ilegal de armas.

La jueza presidenta del tribunal federal en Puerto Rico, Aida Delgado, habló con Primera Hora, a quienes explicó que debido a la naturaleza del caso y a que el intérprete no tiene antecedentes, le interpuso la pena mínima, la cual cumplirá en la prisión de Guaynabo en La Isla.

Hace unos días, Rapetón había informado que Anuel había regresado a Puerto Rico desde Atlanta, a donde había sido llevado para continuar con su proceso. Sin embargo, sería en “La Isla del Encanto” en donde se le dictaría sentencia.

Fue en abril del año pasado que el cantante fue detenido acusado por portación ilegal de armas, cargo de que él mismo se declaró culpable. Durante la audiencia, Anuel se dijo arrepentido por lo ocurrido y mostró una buena actitud.

Mientras llega el día de su libertad, el reggaetonero continúa presente a través de algunas colaboraciones hechas con colegas y amigos, a quienes ha agradecido la lealtad a través de mensajes en redes sociales que publica su familia.

Deja tu comentario

También te gustaría