Anuel AA ya está en Puerto Rico

Tras haber pasado parte de su proceso encerrado en una prisión federal en Atlanta, Georgia, Anuel AA ha vuelto a Puerto Rico, según informan algunos medios locales. Al parecer, el cantante fue trasladado a la isla para escuchar la sentencia de su caso, en el que es acusado de tráfico ilegal de armas.

De acuerdo con Rapetón, todavía no hay más detalles sobre la llegada del intérprete a su tierra, en donde muchos de sus fans, colegas y amigos esperan escuchar que pronto saldrá libre. Sin embargo, tampoco se sabe si hay fecha para que esto sucedo.

Por lo pronto, Anuel AA ha seguido presente en el corazón de sus seguidores a través de la música y, recientemente, se estrenó un tema que realizó al lado de Ozuna y Pusho que lleva por nombre “Si Tú Quieres”, además de haber presentado “Ayer 2”, canción en la que aparecen Cosculluela, J Balvin y Nicky Jam.

Hay que recordar que Anuel AA fue detenido en abril de 2016 junto con otro grupo de personas al portar armas de fuego de manera ilegal. Desde ese momento, el puertorriqueño ha tenido que enfrentar a la ley mientras en las calles se ha creado el movimiento “Free Anuel”, con el que sus fans piden a las autoridades liberarlo lo más pronto posible.

Él no pierde los ánimos y desde prisión sigue trabajando escribiendo canciones y manteniéndose en contacto con sus fans en redes sociales, las cuales son manejadas por su familia.

Deja tu comentario

También te gustaría