Belinda se enojó con las Ha-Ash

Belinda no quedó muy contenta con su participación especial dentro de un reality show musical en México en el que las Ha-Ash son coaches, pues se sintió ofendida al descubrir que el equipo integrado por una familia y el dueto de hermanas no se aprendió una de sus canciones.

Aunque el show, llamado “Me pongo de pie”, se transmitió ayer domingo, las grabaciones se realizaron la semana pasada, y ahí varios medios de comunicación fueron testigos del momento en el que Belinda mostró su descontento con las intérpretes de “Perdón”.

Según reporta el diario Vanguardia, los concursantes debían cantar un tema del artista invitado, en este caso Belinda. Al momento de pasar al escenario, el equipo de Hanna y Ashley se equivocó en la letra argumentando que no eran sus fans, por lo que aprendérsela se les había complicado.

“Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de la familia nos comentaba ‘es que no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada’, tú cuando creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que aprender esa letra lo tienes un poco (más fácil)”, explicó Ashley durante un corte.

Sin embargo, Belinda no lo tomó muy bien y en cuanto vio que el dueto se justificaba ante la prensa, ella también quiso dar su opinión sobre lo ocurrido: “Yo no escucho la música de Ha-Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional”, dijo molesta.

La también actriz fue firme y aseguró que los concursantes deben estar preparados para este tipo de situaciones, pues no hacerlo los hace ver irrespetuosos.

“Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es que no escuchan la música de Belinda. ¡Señores!, están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda, de quien sea”, dijo la cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría