¿Qué bolá, Obama? Pitbull agradece al presidente

El popular rapero de origen cubano, Pitbull, agradeció al presidente Barack Obama por haberlo mencionado, junto con otros artistas cubano-americanos, durante uno de los discursos que dio en su reciente visita a La Habana, Cuba.

El presidente de Estados Unidos mencionó a artistas como Pitbull, Gloria Estefan y Celia Cruz, para referir que los estadounidenses y los cubanos comparten el amor por la buena música.

“En Miami o en Havana, se pueden encontrar lugares para bailar cha-cha-cha o salsa, y comer ropa vieja. La gente de nuestros países han cantado a Celia Cruz o a Gloria Estefan, y ahora escuchan reggaetón o a Pitbull”, señaló el presidente Obama durante su discurso en el Gran Teatro de La Havana.

Como era de esperarse, Mr. 305 agradeció el gesto del mandatario estadounidense con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Qué bolá, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita”, comentó Pitbull.

En ocasiones anteriores, Pitbull ha manifestado su deseo por cantar algún día en suelo cubano, específicamente el El Malecón de La Habana.

“Desde luego luego, voy a ir a Cuba cuando la isla abra sus puertas. Ahora mismo Cuba es la zona de moda y todo el mundo quiere cantar ahí”, dijo hace poco en una entrevista de televisión.

Deja tu comentario

También te gustaría