Brytiago, de fan de Daddy Yankee a trabajar a su lado

Cuando tenía sólo 8 años, Brytiago se tomó una foto al lado de su ídolo, Daddy Yankee, sin imaginarse que años después sería él quien le daría la oportunidad de su vida para incursionar en la música.

“Me tomé una foto con él como lo haría cualquier fan, pues crecí escuchando su música. Nunca imaginé que años después estaría cantando bajo su sello discográfico o que un artista como él me apoyaría en mi carrera. Es una de las más grandes bendiciones que he recibido en mi vida”, contó el cantante de 24 años.

Tiempo después de ese primer encuentro, Brytiago tuvo la oportunidad de cantar frente al “Big Boss”, quien reconoció su talento desde el primer instante, le pidió su teléfono y le prometió que le llamaría.

“Honestamente, pensé que no me hablaría, pero lo hizo y después de eso volví a su oficina para mostrarle más canciones. Abrió las puertas de su estudio y eventualmente firmé con Cartel Records”, recordó el intérprete.

Mientras prepara un disco de larga duración, el cual planea lanzar en el 2017, el puertorriqueño ha lanzado algunos temas, entre ellos “Bebé” el cual, aseguró, es el más representativo hasta ahora.

“Representa quién soy como artista y me ha permitido regresar a mis raíces, pues en Puerto Rico comencé como cantante de trap. Esta canción es juvenil y fresca, lo que hace que todo el mundo la pueda disfrutar”.

Deja tu comentario

También te gustaría