Las canciones que le pisan los talones a “Despacito”

¿Todavía no te cansas de escuchar “Despacito”? El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en todo un fenómeno y muchos ya hasta la han nombrado la canción del verano. Sin embargo, hay otros temas que también están sonando durísimo y, si siguen así, tal vez puedan destronar a este sencillo de alguno de los charts en los que lleva posicionado en el primer puesto desde hace semanas.

Pensando en música urbana y siguiendo como parámetro el Latin Chart de Billboard, estos son los temas que van justo detrás de “Despacito” y pasito a pasito, puede que le roben el trono. ¿Cuál es tu favorita’

“Felices los 4”

Maluma es sinónimo de éxito y con este sencillo se ha postrado durante dos semanas en el segundo puesto del conteo, esperando que los puertorriqueños se descuiden y así, pueda entrar este sexy colombiano a colocarse en el primer lugar.

“Escápate Conmigo”

Wisin y Ozuna hicieron una gran dupla con esta canción presentada hace ya un par de meses, pero que sigue luchando por no salir de tus oídos y que se ha mantenido entre las favoritas desde su lanzamiento, tanto, que de una semana a otra pasó del puesto seis al tres de la lista.

“Súbeme la Radio”

Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion & Lennox… ¿Qué más puedes pedir? El sencillo del español se encuentra en el cuarto puesto de la lista y, aunque no se ha movido, probablemente las fieles fanáticas de alguno de estos intérpretes los ayuden a subir o, al menos, mantenerse.

“Chantaje”

No podía faltar el toque femenino en los primeros lugares y, aunque es un terreno dominado por hombres, Shakira y su dueto con Maluma sigue dando pelea, aunque eso sí, ya va de salida. ¿Lo bueno?, es que su nuevo sencillo, “Me Enamoré” apenas sube. ¿llegará a la cima?

Deja tu comentario

También te gustaría