Cantantes urbanos lamentan avionazo del Chapecoense

Ante la tragedia ocurrida el pasado martes 29 de noviembre en la que 76 personas fallecieron tras estrellarse el avión en el que viajaban los miembros del equipo de futbol Chapecoense de Brasil, varios cantantes del género urbano han enviado sus condolencias a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en lamentar el suceso fue Nicky Jam, quien publicó en Instagram un breve pero significativo mensaje: “Fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe por qué”.

Fuerzas para los familiares. Solo Dios sabe porque

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

A él se sumó Maluma: “Todos estamos de luto. Dios los tenga en su gloria, condolencias para todas las familias de las víctimas. El cielo ha ganado un equipo de campeones”, escribió el colombiano junto con la foto de un avión con los colores del equipo.

https://www.instagram.com/p/BNZbQmiD3vR/?taken-by=maluma

De igual forma, J Balvin lamentó lo sucedido con estas palabras: “Dios los tenga en su gloria”.

DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA!!

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Los tres músicos tienen en común su amor por Colombia, de donde Maluma y Balvin son originarios, y en donde Nicky comenzó su carrera. El equipo brasileño se dirigía a Medellín, en donde disputarían la final de la Copa Sudamericana.

El accidente ha conmocionado al mundo, tanto del deporte, como de otros ámbitos y el Internet se ha llenado de mensajes de esperanza para las familias y los sobrevivientes del accidente ocurrido muy cerca del aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Deja tu comentario

También te gustaría