El chico que le roba protagonismo a Kevin Roldán

No hay duda de que Kevin Roldán es guapo, talentoso y que derrite a sus fans con sólo una sonrisa, pero hemos encontrado a un chico que sin duda sabe cómo robarle el protagonismo con sólo un par de movimientos.

En estos días, el cantante subió un video en el que se le ve disfrutando de su nuevo sencillo, “Me Gustas”, pero detrás de él está la verdadera estrella del clip: su ahijado Thomas, que vestido con una camiseta amarilla que le queda enorme y sus movimientos de baile opacaron al intérprete.

https:https://www.instagram.com/p/BVxWhAXACwu/

Por supuesto, esa era toda la intención de Kevin, presumir al pequeño al que adora y con quien ya ha mostrado tener una gran relación a través de varios videos en Instagram, en donde se ve que tiene todo el material para, un día, convertirse en un gran padre.

Además, esta fue una gran forma de recordarle a sus fanáticas que este fin de semana lanzó justamente su último sencillo, “Me Gustas”, el cual está comenzando a sonar en la radio y con el que el colombiano desea seguir subiendo en la lista de favoritos dentro del género urbano.

De hecho, entre sus planes está visitar pronto México, país en el que va sumando fans poco a poco.

Deja tu comentario

También te gustaría