Cinco razones para seguir a Maluma en Instagram

Maluma acaba de celebrar los 12 millones de seguidores en Instagram, red social que el reggaetonero ama y a través de la cual se deja ver tal cual es. Si todavía no lo sigues, te damos algunas razones por las que te estás tardando con ese “follow”.

Es muy divertido

El colombiano tiene un sentido del humor muy divertido y lo deja ver en alguna de sus publicaciones, como en aquella ocasión en la que subió una foto desde la cama, dibujó una muñequita al lado y presumió de que esa noche dormiría empiernadito.

¡Puedes espiarlo!

Al intérprete de “El Perdedor” le encanta presumir cada uno de sus viajes y no duda en compartir imágenes de los lugares que visita, ya sea por placer o de trabajo. Si eres una verdadera stalker y es tu estrella favorita, no querrás perderte de estos detalles… En una de esas lo tienes más cerca de lo que pensabas.

Te sentirás como parte de su familia

Su abuelo, su madre y hasta sus sobrinitos… ¡todos tienen un espacio en el Instagram de Maluma! Y es que, a pesar de que es un chico inquieto, el cantante de 22 años ama la vida en familia y cada que los extraña, les dedica lindos mensajes acompañados de fotos y videos al lado de todos sus seres queridos.

Disfrutar su lado más sexy

Tatuajes y músculos es todo lo que necesita Malima para robarle suspiros a sus fanáticas. Con lo coqueto que es, le encanta presumir sus atributos de vez en cuando, imágenes que se llevan miles de likes al instante y cómo no, si además de todo, el colombiano tiene una sonrisa que también derrite… Es más, puedes olvidar los otros puntos, con éste es más que suficiente para correr a su cuenta de Instagram y ayudarlo a seguir sumando seguidores.

¡Porque es Maluma!

Así de simple, es uno de los cantantes más hot y populares del momento, no se necesitan más pretextos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría