Cosculluela y Anuel AA estrenan canción

Mientras enfrenta su sentencia de 30 meses en prisión, Anuel AA ha encontrado en la música un refugio, y afortunadamente cuenta con amigos y colegas con los que ha podido grabar a dueto desde su encierro. Ahora, es Cosculluela quien ha estrenado una nueva canción: “23”, en la que ha incluido las voces del rapero.

Como en el resto de sus colaboraciones desde que fue encarcelado, acusado de posesión ilegal de armas, Anuel tuvo que grabar su parte por teléfono, lo que no ha impedido que el corte tenga la calidad que le gusta a sus fanáticos.

Este tema, que contiene tintes de rap, habla sobre un narcotraficante mexicano y su ascenso hacia el poder dentro de un cartel y ya comienza a sonar en la radio, tanto de Puerto Rico, como del país.

Además de este estreno, Anuel también está celebrando el disco de platino que recibió en su país gracias al tema “Ayer 2”, en el que colaboraron J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela y el cual ha tenido una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Todo esto, seguro es un consuelo para Anuel, quien hace poco recibió su sentencia tras poco más de un año de estar encerrado. Según contó su abogada, el cantante tomó de manera tranquila la decisión del juez y espera poder salir antes por buen comportamiento.

Deja tu comentario

También te gustaría