Cosculluela y Maluma preparan algo juntos

Maluma lo advirtió y, aunque hay muchos detractores del trap, él seguirá experimentando dentro de ese género. Ahora parece que prepara algo al lado de uno de sus exponentes más importantes del momento: Cosculluela.

Fue el puertorriqueño quien, a través de Instagram, compartió un video en el que se ve a su colega colombiano interpretando algunas estrofas de un tema que, por el hashtag, se puede saber que llevará por nombre “Solo A Solas”, aunque no sabemos más al respecto.

“Dímelo @maluma vamo a paralizar el mundo ya mismo con lo nuevo #SOLOASOLAS estamos a un 95% LISTO”, escribió Cosculluela junto al breve clip que ya se ha ganado miles de likes y comentarios de fanáticos emocionados por este nuevo dueto que se está preparando.

https://www.instagram.com/p/BR4A313hYss/?taken-by=cosculluela&hl=en

Ambos cantantes tuvieron que interrumpir un poco su trabajo personal para reunirse pues, mientras que Maluma está en plena gira por Estados Unidos, Cosculluela continúa promoviendo su último material, Blanco Perla, el cual lanzó el año pasado luego de mucha expectación.

Ahora sólo basta esperar a que lancen este sencillo del que, en una de esas, hasta video se llevan de regalo tanto los fanáticos de Cosculluela, como los de Maluma.

Deja tu comentario

También te gustaría