¡Que se cuiden los demás! Wisin y Yandel están de vuelta

Hasta hace poco eran sólo rumores y comentarios que apuntaban que harían un par de colaboraciones, sin embargo, parece que el reencuentro entre Wisin y Yandel va más allá de eso y para muestra, los mensajes que ambos publicaron en sus redes sociales.

“¡Queridos amigos del género, les brindamos 4 años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! ¿Están listos para esta vuelta?”, escribió Yandel junto a una foto de los dos juntos.

Por su parte, Wisin fue igual de contundente a través de un video en el que aparecen los dos en el backstage del show que ofrecieron Zion y Lennox este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico en donde sorprendieron con su regreso a los escenarios.

“Les dimos 3 años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego”, se escucha decir a Wisin mientras le da un abrazo fraternal a su compañero.

Ahora, ¿qué significa esto? Para muchos de los fans se trata de algo más que una colaboración y, tras el recibimiento que tuvieron en esta breve presentación, podrían estar preparando un material completo, eso sí, sin descuidar sus respectivos lanzamientos en solitario.

Y es que, mientras que Yandel promueve  su disco Dangerous, Wisin hace lo mismo con su sencillo Vacaciones.

Deja tu comentario

También te gustaría