Daddy Yankee, el “Compositor del Año” según la ASCAP

La ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) entregó ayer a varios artistas reconocimientos por su labor dentro de la música y uno de ellos fue Daddy Yankee, quien fue nombrado Compositor del Año y Artista del Año gracias a temas como “Shaky, Shaky” y “Andas en mi Cabeza”.

“Gracias ASCAP por el premio de compositor y artista del año. Agradecimiento, a todos los colegas que me han dado la oportunidad de crear con ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram agradeciendo ambos premios, los cuales complementan el homenaje que tuvo ayer en el que recibió su estrella en el  Paseo de la fama de Ventana del Mar en Condado en Puerto Rico.

Este año ha sido uno de los mejores de Yankee quien, además de haber conquistado los charts con “Shaky, Shaky”, repitió el triunfo al lado de Luis Fonsi con “Despacito”, canción que lleva seis semanas en los primeros lugares de popularidad del país.

Además, el intérprete está casi listo para lanzar el que será su nuevo material, continúa grabando varias colaboraciones con otros colegas y no para de producir y trabajar en el estudio de grabación.

Tanto trabajo seguro le seguirá dando resultados al “Cangri”, quien es considerado como uno de los representantes más fuertes del movimiento urbano.

Deja tu comentario

También te gustaría