Daddy Yankee se suma otro hit, ¿cuál es?

Sí, el 2017 es el año de Daddy Yankee y los números hablan por sí solos. Luego del éxito internacional de “Despacito” al lado de Luis Fonsi, el puertorriqueño vuelve a triunfar, ahora con “La Rompecorazones”, dueto con Ozuna del que estrenó hace unos días el video.

El clip salió apenas el miércoles y ya ha logrado acumular más de 14 millones de reproducciones, convirtiéndose en el tercero más visto de Youtube en estos momentos. Y es que además de la canción que ha encantado a sus fans, las imágenes que lo acompañan cuentan una historia que te hará quererlo verlo hasta el final.

“La Rompecorazones” cuenta justamente la historia de una mujer infiel quien disfruta de su amante sin miedo a que su esposo la descubra. El final inesperado seguramente ha sido lo que ha ayudado a que los views sigan creciendo rápidamente, así como los buenos comentarios para el dueto.

Eso sí, hay que decir que el tema es en realidad una creación de Ozuna, quien lo incluyó en su disco Odisea, el cual se pondrá muy pronto a la venta luego de que sus fans tuvieran que enfrentar una larga espera.

De este material, el cantante ya estrenó varios sencillos, entre ellos “Tu Foto”, con el que también está subiendo en las listas de popularidad.

Deja tu comentario

También te gustaría