Descemer Bueno, Enrique Iglesias y Zion y Lennox ponen a bailar a La Habana

Descemer Bueno, Enrique Iglesias y Zion y Lennox juntos, ¿qué más quieres? Ellos se han reunido en La Habana, Cuba, para filmar el video del tema “Súbeme la Radio”, colaboración que ya puso a bailar a los habitantes de esa ciudad.

Fue el español quien compartió a través de Instagram algunas escenas del trabajo que están realizando en las calles de La Habana, en donde cientos de personas se han reunido para escuchar algunos fragmentos de este tema y claro, varios se han puesto a bailar mientras el staff sigue trabajando.

Como siempre, Iglesias se mostró muy amable con sus fans, pero también con Descemer, a quien llamó “hermano” durante el video en el que ambos comparten lo emocionados que están por el próximo lanzamiento de este sencillo.

#day1 #subemelaradio @descemerbueno @zionylennox

A video posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Según reportan varios medios, los permisos para realizar este clip tardaron casi un año para estar listos, pero seguro valdrá la pena pues, por las imágenes compartidas por Enrique, se puede ver que habrá bailarines, mucho color y una gran fiesta en algunos barrios de la capital cubana.

La filmación está a cargo de Alejandro Pérez, director que ha trabajado con otras estrellas como Pitbull, Gente de Zona, Marc Anthony y Paulina Rubio, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría