Los discos urbanos más esperados en 2017

Fin de año es para descansar, pero incluso en fechas de festejos tus artistas favoritos están planeando cómo sorprenderte, justo como lo harán estos cantante urbanos que ya están trabajando en la música nueva que estrenarán en 2017. ¿Estás listo?

Romeo Santos

Aunque ha sabido mantener muy bien en secreto lo que está preparando para sus fans, el bachatero ha revelado a través de Instagram que se encuentra trabajando en el que será su nuevo disco del cual, sólo sabemos el nombre: Golden.

El cantante ha asegurado que se está tomando su tiempo para componer y grabar los temas de esta producción, así que no dudamos que tenga justo lo que sus seguidores están esperando desde 2014, año en el que presentó Formula, Vol 2.

Prince Royce

Tras haber triunfado con su primer disco en inglés, Double Vision, el intérprete de origen dominicano vuelve a sus orígenes con un material en español y del cual ya nos presentó “La Carretera”, un primer sencillo con el que ha gustado mucho.

Según él mismo ha dado a conocer, el lanzamiento de este disco está programado para febrero y ya hasta nos dijo cómo se va a llamar: FIVE.

Nicky Jam

Recientemente, el puertorriqueño dio todos los detalles de Fénix, su siguiente disco, el cual saldrá este 15 de enero y, según él mismo detalló, tendrá más de 20 canciones, ¡nada mal!

Además, ya sabemos que incluyó una colaboración con “una colombiana a la que ustedes quieren mucho”, pista con la que dio a entender hace unos días que se encontraba en Barcelona con Shakira… ¡Un dueto que será una bomba!

Tito el Bambino

Tito se encuentra celebrando dos décadas en la industria y para hacerlo, ya está alistando el que será su nuevo disco. Mientras termina de detallarlo, hace unos días presentó “Ay Mami”, canción a dúo con Bryan Mayer.

Además de este sencillo, el material de “El Patrón” también incluirá una colaboración con De La Ghetto, además de muchas otras sorpresas.

Kendo Kaponi

Hace unas semanas, el intérprete contó que su último disco Kendo Edition ya está terminado y en manos de su disquera, quienes tendrán la última palabra de cuándo podremos escucharlo completo.

Mientras tanto, el músico sigue alistando todo para lanzar su proyecto independiente y, según adelantó, el material llevará por nombre Alfa y Omega. ¡Esperemos que este 2017 ambos vean la luz!

Daddy Yankee

Después de la exitosa serie de presentaciones que tuvo al lado de Nicky Jam en el Choliseo de Puerto Rico y de haber puesto a bailar al mundo con su “Shaky Shaky”, “El Big Boss” está listo para presentar un material completo, el cual estará listo este año.

Como preámbulo también lanzó hace unos días el tema “Otra Cosa” al lado de Natti Natasha, quien se dijo feliz de haber grabado al lado de una figura tan importante para el género.

Deja tu comentario

También te gustaría