Don Omar, artista de lujo en el Miami Bash 2014

Nacido en Puerto Rico en 1978, William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, será uno de los principales artistas que se darán cita el próximo 10 de abril en el Miami Bash 2014, que tendrá lugar en el American Airlines Arena.

Don Omar empezó a componer sus primeras canciones a los doce años. Pero, sin duda, pronto se vería atraído por el reggaeton, género musical que hoy domina a la perfección. Tanto es así que Don Omar dio un giro de 180 grados a su carrera musical cuando, en 2003, sacó al mercado The Last Don, su primer álbum, que incluye un éxito “Dale Don Dale“, y que fue número uno en multitud de países.

En 2005 consiguió producir un disco con varios cantantes y sus canciones, titulado Los Bandoleros. En este trabajo colaboraron numerosos artistas, entre ellos, David Bisbal, Romeo Santos, Wisin & Yandel o Jennifer López. Y así hasta el día de hoy, cuando le avalan multitud de Grammy Latinos y numerosos premios por su extensa carrera musical. Y es que, con miles de copias vendidas, Don Omar está considerado por muchos como el promovedor oficial del género de reggaeton y rey indiscutible de este estilo musical.

Compra tus tickets para Miami Bash 2014 pinchando AQUÍ.

Deja tu comentario

También te gustaría