¿Cuál es tu dueto favorito de Daddy Yankee?

¿Habrá algo que Daddy Yankee no pueda convertir en un éxito? El puertorriqueño ha tenido un gran año y, en parte, es gracias a “Despacito”, el cual grabó al lado de Luis Fonsi. Sin embargo, ese no ha sido el único dueto exitoso del cantante y aquí tenemos algunos de los favoritos.

Natti Natasha – “Otra Cosa”

Lanzada este año, la canción tiene una letra perfecta para dedicar al o la que te gusta. Además, el video muestra un lado súper hot de los dos cantantes y la química, ¡se nota! Si te gusta y todavía no lo tienes, lo encuentras en el disco compilatorio La Súper Fórmula.

Chino y Nacho – “Andas en mi Cabeza”

Aunque ya no están juntos, el dúo venezolano grabó esta colaboración al lado del “Big Boss” y ¡nos encanta! Además de tener todo el sello reggaetonero del puertorriqueño, se siente el sabor latino, simplemente perfecto para bailar.

Fergie – “El Impacto”

Yankee no sólo la pega con cantantes latinos. En 2007 grabó esta canción al lado de la ex vocalista de los Black Eyed Peas, quien se atrevió a imprimirle a su tema un toque muy sensual con la intervención del Cangri. Además, los pudimos ver bailar juntos… ¿Qué tal?

Prince Royce – “Ven Conmigo”

Por supuesto que no podíamos olvidar este hit del 2012 que venía incluido en el disco Prestige de Daddy Yankee. Dos guapos ligando en el antro y Royce demostrando su versatilidad… No se le puede pedir más a un video.

Plan B – “Sábado Rebelde”

En 2005, este tema lleno de reggaetón llegó a las listas de popularidad del género y fue un dueto que seguro bailaste más de una vez en el antro. Lo encuentras en el disco Daddy King 2.

Deja tu comentario

También te gustaría