El lado oscuro de Jencarlos Canela

Hemos conocido el lado más romántico de Jencarlos Canela con temas como “Dime” o “Inolvidable”, pero ahora el cantante nacido en Miami quiere que sus fanáticas descubran su lado más sensual y lo hará a través del video de su tema “Bajito”, el cual está filmando estos días en Puerto Rico.

“Este es el video más sensual que he hecho en toda mi carrera, me van a ver como nunca antes me han visto”, comentó el cantante durante una entrevista a El Nacional.

El también actor grabó al lado de Tito el Bambino y Ky-Mani Marley, quienes participan en el tema, en escenarios ubicados en la playa de Piñones y Santurce, lugares típicos de Puerto Rico elegidos por Canela para sacar su lado más sensual.

Pero, ¿en quién se inspiró para escribir la letra de “Bajito”? La canción cuenta la historia de una pareja que tiene que hacer el amor en silencio para que los vecinos no se enteren, sin embargo, Jen no quiso revelar si es una anécdota personal o sólo producto de su imaginación.

Mientras prepara el lanzamiento de su nuevo material, Canela sigue ofreciendo conciertos como parte de su “Jen & The Fam Tour”, con el que se presentará el próximo 29 de agosto en el Palacio de los Deportes en Mayagüez, Puerto Rico.

Además,  Canela sigue picando piedra en México, en donde se presentó hace unos días en el Lunario del Auditorio Nacional. Ahí, tuvo como invitados a Noel Schajris y Samo.

Deja tu comentario

También te gustaría