¿Ya escuchaste el adelanto de lo nuevo de Maluma?

Maluma no pierde el tiempo, y mientras continúa de gira por Europa se ha tomado unos momentos para grabar un pequeño clip por las bellas calles de Milán, Italia, desde donde decidió compartir con sus fanáticas el que será su nuevo tema.

Hasta ahora, el único detalle que conocemos de esta canción es que es la versión en español de ‘Você Partiu Meu Coração’, del intérprete portugués Nego do Borel, a quien etiquetó en el video publicado en Instagram y en el que sólo aparece el colombiano caminando y luciendo un look bastante elegante.

PRONTO… @negodoborel_oficial

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Tú me partiste el corazón, pero no importa, no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena”, es parte de este tema con el que Maluma podría sonar muy pronto en la radio luego de haber triunfado con “Felices los 4”, tanto en su versión en reggaetón, como en la que grabó en salsa al lado de Marc Anthony.

Por el momento, el colombiano sigue triunfando en cada escenario que pisa en el viejo continente, aunque desafortunadamente, no todo ha sido bueno, pues tuvo que cancelar el show que tenía planeado en Roma por cuestiones fuera de sus manos.

“Por temas ajenos a mi equipo y a mí, el concierto en Roma – Italia queda cancelado. Lamento profundamente no poderles cantar, pero primero es su seguridad. Los amo y prometo verlos muy pronto”, explicó en sus redes sociales al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría