¿Ya escuchaste al descubrimiento de Cosculluela?

Si crees que los famosos no están pendientes de los nuevos talentos, te equivocas. Hay varios que, incluso, apoyan a uno cuando le ven potencial. Eso ha ocurrido con este pequeño de 10 años que con su talento, ha llamado la atención de Cosculluela.

El cantante urbano ha compartido en sus redes sociales el video de un pequeño originario de Colombia cantando “Cancioncitas de Amor” de Romeo Santos con tal sentimiento, que probablemente sea la próxima estrella de la bachata.

“Viva Colombiaaa. Wao!! Siempre lo he dicho… En Colombia hay tanto talento. He quedado encantado con este chamaquito de Tumaco, solo 10 añitos y el sentimiento que le mete a los temas es único”, escribió el intérprete junto al video que ha publicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BQe8ihVAFRf/?taken-by=cosculluela&hl=en

El nombre del niño es Carlos Mario y firmó con la disquera local Porto Empire Records, quienes impulsarán el talento de este chico que, de entrada, ya cuenta con el respaldo de haber sido recomendado por uno de los cantantes urbanos más famosos del momento.

Por su parte, Cosculluela continúa con la promoción de su disco Blanco Perla, el cual lanzó con gran éxito el año pasado y con el que se encuentra ofreciendo algunas presentaciones.

Deja tu comentario

También te gustaría