Farruko no abandona el reggaetón y esta es la muestra

Desde que Farruko lanzó su disco Trapficante, se ha rumorado que en sus planes está el dejar el reggaetón y dedicarse al trap. Sin embargo, no hay nada más lejano a la realidad y como muestra, el último video que el cantante ha publicado al respecto en Instagram.

En el clip podemos ver al intérprete bailando un tema y debajo, el siguiente texto, en el que promete un hit para el verano acompañado de uno de sus grandes amigos y colegas: Daddy Yankee.

“Con lo que se nace no se olvida, o a ustedes se les olvida que esto es lo mío. Lo que pasa que un artista completo cubre todas las facetas y no quiero ser otro reguepopero. Esto es musica urbana cabrones. Dime @daddyyankee, cuando tú me digas, le damos al botón y nos quedamos con el verano”, es parte de lo que escribió el cantante, quien con esto, deja fuera todo rumor sobre el enfoque que le dará a su carrera.

https:https://www.instagram.com/p/BULdH0KDib6/?taken-by=farrukoofficial

Sin embargo, por ahora Farruko se encuentra dedicado a Trapficante, y sobre todo a la promoción de su sencillo “Don’t Let Go”, el cual tiene un video que ha conmovido a la comunidad latina en Estados Unidos tocando el tema de la migración ilegal.

“Muchos de los que trabajan conmigo son inmigrantes. No todos los latinos son delincuentes. Creo que es un poco injusto que se juzguen a todos los latinos por igual. Hay gente que viene a trabajar para buscar el sueño americano en favor de su familia”, comentó sobre el tema hace poco.

Deja tu comentario

También te gustaría