Farruko defiende sus letras subidas de tono

Mientras unos han optado por letras sugerentes pero moderadas, otros, como Farruko, han decidido arriesgarse con canciones mucho más fuertes por las que, en algunas ocasiones, han sido criticados, como le ha ocurrido a él con el tema “Te Lo Meto Yo”.

Al respecto, el reggaetonero se ha defendido y ha aclarado que, a partir de ahora, tomará ese tipo de riesgos en su música, aunque seguirá haciendo cosas comerciales.

“Yo soy un adulto ya, y ya no soy el mismo joven que tenía 14 o 15 años cuando cantaba un contenido más moderado”, aseguró Farruko a Notimex.

Durante la charla, Carlos Efrén Reyes, nombre real del cantante de 25 años, explicó que esta colaboración con Arcángel, Bad Bunny y Lary Over es un reflejo de los inicios del reggaetón, género que, recordó, inició en las calles.

“Este tema es con la colaboración de varios artistas y obviamente es un tipo de música un poco más fuerte, por lo menos, yo cuando hago música la que yo promuevo es más proactiva y comestible para todo público”.

Sobre sus críticos, el puertorriqueño sugirió que se pongan audífonos y escuchen otra cosa, pues no dejará de hacer lo que le gusta a sus fans por unos cuantos.

Deja tu comentario

También te gustaría