Farruko y Yandel prometen ‘fuego’ con nuevo tema

No sabemos cuándo, pero esperamos que pronto Farruko y Yandel estrenen completito el tema que grabaron juntos y del que hace unos días filmaron el video, según dejaron ver a través de un video en redes sociales.

En el clip se puede escuchar un fragmento de este dueto mientras se revelan algunas de las imágenes que lo acompañarán, y sin saber ni siquiera el nombre que llevará el corte, los fans ya han escrito cientos de comentarios pidiendo más detalles, aunque Yandel sólo respondió con una frase que encendió más las expectativas: “Lo que viene es fuego”.

https://www.instagram.com/p/BWa0VetFzaw/?taken-by=yandel&hl=en

Aunque es poco lo que se puede percibir de la canción, se escucha que se trata de un ritmo muy sensual, y mientras ambos interpretan sus partes en un escenario con autos de lujo, se aprecian algunas chicas moviéndose al ritmo de la música.

Además de esta colaboración, Yandel se encuentra trabajando junto a Wisin para el que será su gran regreso como dupla después de varios años dedicándose a sus respectivos proyectos como solistas.

Mientras tanto, Farruko continúa con la promoción de TrapXFicante, su último material, el cual ha significado tanto para él, que incluso en sus últimas apariciones en público ha dejado ver que su nuevo tatuaje está dedicado a dicho disco.

Deja tu comentario

También te gustaría