Gente de Zona cerrará el Hispanicize 2015 en Miami

El aclamado dúo Gente de Zona, ganadores del Grammy Latino, ha sido el elegido para clausurar el evento Hispanicize 2015 que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo en la ciudad de Miami.

El evento incluirá otras actuaciones de artistas latinos que se irán revelando a lo largo de la próxima semana. Gente de Zona, además de actuar en la noche de clausura, participará ese mismo día en un exclusivo panel de artistas en el Hotel Intercontinental que contará con el sello discográfico de Pitbull, Mr. 305 Inc., como anfitrión.

El dúo Gente De Zona se catapultó a la fama internacional gracias a Enrique Iglesias y su éxito “Bailando”. Además de “Bailando” en 2014, Gente De Zona colaboró con muchos artistas latinos creando grandes éxitos tales como “Tu Me Quemas” con Chino y Nacho, “Yo Quiero” feat. Pitbull y “Ella me dijo” con Maffio y Henry Santos. El grupo alcanzó el éxito oficial cuando ganó tres Grammys Latinos y fueron nominados para tres premios Lo Nuestro.

Los tickets de admisión general para la gran fiesta de cierre del Hispanicize 2015 salen a la venta el 21 de enero a través de Ticketmaster.com. El Hispanicize Event de este año tiene como objetivo cubrir todos los géneros musicales, desde la bachata, reggaetón y electro pop al rock en español, indie rock, salsa, pop tropical y latino. Algunos de los artistas que participaron en el pasado Hispanicize fueron: Sheila E., Si7te, Danay Suárez, Carlos Vives, Los Rakas, Jesse and Joy, La Santa Cecilia, Spam Allstars o Elastic Bond, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría