Gente de Zona en homenaje a Marc Anthony

Juntos nos han puesto a bailar con “La Gozadera” y con “Traidora”, dos temas que han dejado en claro la excelente mancuerna que hacen Marc Anthony y Gente de Zona. Sin duda, esa es razón suficiente para que la agrupación de cubatón sea parte del homenaje que recibirá el cantante en el marco de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación acaba de revelar algunos de los artistas que participarán durante la gala de la Persona del Año, la cual en esta ocasión estará dedicada al salsero, quien ha vivido para llevar su música a cada rincón del mundo.

Además de Gente de Zona, también estarán presentes Carlos Vives, Laura Pausini, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Victor Manuelle y Jesse & Joy, entre muchos otros que poco a poco se irán dando a conocer.

La Gala a la Persona del Año se realizará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, una noche antes de la entrega del Latin Grammy, fiesta en donde seguramente también podremos ver a Marc interpretar algunos de sus éxitos… ¿Será que subirá a Gente de Zona al escenario?

Fundada en el 2000, la agrupación precursora de este sonido cubano trabajó muy duro para tirar fronteras y darse a conocer en otros países. Gracias a las dos colaboraciones que hicieron con Marc, lo han logrado, colocándose en los primeros sitios de popularidad en varias naciones.

Deja tu comentario

También te gustaría