Ha*Ash llegará por primera vez a Puerto Rico

Las hermanas Ha*Ash están muy emocionadas, pues se presentarán por primera vez en Puerto Rico. Para demostrar su alegría, anunciaron la noticia a través de un video en sus redes sociales.

“Nos vemos este 4 de junio en el teatro Centro de Bellas Artes”, dice Hanna en el clip, el cual fue visto por más de 30 mil personas y con el que generaron cientos de comentarios de sus fanáticos en la isla, quienes las esperan con ansias.

Este concierto es parte de la gira que el dueto arrancará en abril por Estados Unidos y el cual promueve su último disco Primera Fila. Hecho Realidad, un álbum recopilatorio en el que grabaron sus hits más representativos frente a un grupo pequeño de fans.

Como el nombre lo indica, este material fue para ellas un sueño realizado, ya que recopila no sólo canciones, sino recuerdos de los 15 años que llevan trabajando en la música.

“Nada nos emociona más que cantar para nuestros fans”, comentaron recientemente a Billboard.

Las ciudades que por ahora están confirmadas para esta gira son Laredo, McAllen, San Antonio, El Paso (TX), Anaheim (CA), Tempeh (AZ) y San Juan, (Puerto Rico).

En el plano personal, las Ha*Ash se encuentran en un gran momento y, hace unas semanas, Hanna se casó con su novio Juan Carlos Herrera, por lo que se dieron unos días de descanso de su gira para que ella pudiera disfrutar de su nueva vida de casada.

Deja tu comentario

También te gustaría