¿Qué le hace falta al reggaetón? J Balvin tiene una respuesta

Si hay alguien que sabe cómo se encuentra el mundo del reggaetón en estos momentos es J Balvin, quien se ha convertido en uno de sus representantes más importantes de estos momentos. El cantante se ha dicho feliz con el rumbo tan popular que ha tomado el género pero también, sabe que hace falta algo.

“Sería buenísimo que hubiera más mujeres cantando reggaetón. Hay que apoyarlas en todo lo que se pueda. Ivy Queen ha abierto mucho camino. También está Karol G, pero sí, sin duda alguna hacen falta más mujeres”, comentó el intérprete de “Ginza” a El País aprovechando su visita a España.

Hasta allá llegó la polémica que causó el tema “Cuatro Babys” de Maluma, y, claro, aprovechando su comentario en apoyo a las mujeres cantando urbano, Balvin no se escapó de la pregunta sobre si el género suele ser misógino y, específicamente, su compatriota.

“Cada quién representa la música que quiere. Es difícil controlar lo que hacen los demás. No me interesa juzgar lo que hace Maluma. Para mí la música es como las películas cada una tiene su temática”, subrayó Balvin, quien siempre ha manifestado que él prefiere que su música sea sexy antes que vulgar, pues piensa en tener fans de todas las edades.

Deja tu comentario

También te gustaría