Harry Styles prepara temas en solitario

Ya todos sabemos que One Direction ha decidido darse un descanso de los escenarios y que cada uno de sus cuatro integrantes tiene planes por separado. Ahora, se dice que Harry Styles ya tiene todo listo para su material en solitario, el cual podría salir a la luz más rápido de lo que pensamos.

De acuerdo con The Sun, el cantante tiene cerca de 20 canciones escritas, las cuales ha armado mientras continúa de gira con la agrupación a la que aún pertenece y con quienes ha compartido grandes momentos desde su formación en 2010.

“Mucho de lo que ha escrito ha sido para la banda, pero ahora está trabajando en crear su propio sonido”, explicó una fuente a dicho diario.

En estos momentos, One Direction se encuentra de gira con su “On the Road Again Tour”, el cual finalizará el 31 de octubre en Sheffield, Reino Unido, fecha en la que iniciará el tan anunciado receso que la agrupación de pop quiere tomar.

Este 2015 ha sido complicado para las fans de la boy band que, desde marzo, no ha parado de romperles el corazón. Hay que recordar que apenas en marzo, las redes sociales se volvieron locas tras anunciar la salida de su integrante Zayn Malik, quien supuestamente quería vivir una vida mucho más tranquila.

Después, se informó que Louis, otro de sus miembros, está a punto de convertirse en padre, por lo que también necesita estar un tiempo alejando de los escenarios.

 

Deja tu comentario

También te gustaría