¿Qué hizo llorar a Wisin?

En plena promoción de su último disco Victory, Wisin no pudo resistir las lágrimas cuando, durante una entrevista, se le preguntó sobre la pérdida de su pequeña Victoria, quien falleció días después de haber nacido a causa de una enfermedad rara.

El puertorriqueño visitó un programa de televisión y ahí abrió su corazón sobre esta dura pérdida, la cual le abrió los ojos y lo hizo revalorar todo lo que tiene.

“Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos. Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos ¡Wow mano, que difícil es!”, dijo entre lágrimas, conmoviendo a sus fans.

Afortunadamente, él y su familia han salido adelante y la unión que tiene con su esposa, Yomaira Ortiz, se ha hecho más fuerte tras pasar por esta dura experiencia.

“Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural. Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”.

Wisin se ha enfocado en su trabajo, tanto en solitario, como en las colaboraciones que tiene con algunos colegas, entre ellos Jennifer Lopez y Yandel, con quien parece que está planeando un gran regreso como dueto, aunque los dos han tratado de mantenerlo como una sorpresa.

Deja tu comentario

También te gustaría