¿Quién es el hombre detrás del éxito de Ozuna?

Sí, Ozuna ha demostrado que tiene talento para el género urbano y que con su música puede conquistar al mundo. Sin embargo, hay alguien que ha estado a su lado desde el principio, que vio en él todo el potencial para ser una estrella de la música y que no ha parado hasta ayudarle a abrir todas las puertas posibles.

Te hablamos de su manager, Vicente Saavedra que, tras escuchar a Ozuna por primera vez, supo que harían la mancuerna perfecta hacia el éxito. ¿Quién es este empresario a quien el cantante admira y quiere tanto?

Es fundador de su empresa de management en la que es conocido como Dimelo Vi y con la que representa al puertorriqueño. Según él mismo contó a Billboard hace unos meses, al aparecer en el especial 40 under 40, comenzó en la industria a los 16 años y desde entonces ha aprendido a identificar un talento en potencia cuando lo escucha.

Gracias a ello, en sólo 18 meses logró que Ozuna consiguiera fama dentro y fuera de la isla, pero además lo posicionó en los primeros lugares de popularidad con temas como “Si No te Quiere”, “La Ocasión” y “No Quiere Enamorarse”.

Además, logró que su artista firmara un acuerdo internacional con Sony Music, gracias al que su disco Odisea ha llegado a más oídos.

Gracias a todo esto, es que recientemente, Ozuna le dedicó un emotivo mensaje a Vicente, con quien evidentemente tiene una relación muy especial.

“Felicidades a quien ha sido mi padre, amigo y socio. El que todos subestimaron hace 2 años atrás y ahora, pues, normal. Te amo, papi, que dios te bendiga y te me dé salud, que lo demás lo hacemos”, escribió junto a una foto en la que se les ve juntos.

Deja tu comentario

También te gustaría