J Balvin, ¡ahora es peluquero!

Entre todos los talentos de J Balvin, jamás nos imaginamos que en la lista estaría también el de peluquero? Pero el cantante ha dejado claro que eso de cortar el pelo también le sale muy bien.

Bueno, en realidad el trabajo no estuvo en cortar el pelo sino en convencer a su víctima de que se dejara, y vaya que fue complicado pues se trató de nada más y nada menos que Jowell, de Jowell & Randy, quien lleva luciendo sus características trenzas desde hace 16 años.

Durante su visita a Colombia, Balvin se reunió con su colega y a través de Instagram ambos publicaron un par de videos en los que Jowell contaba las intenciones de su también amigo.

https:https://www.instagram.com/p/BNVns1YgvsK/?taken-by=jbalvin

“Este cabrón me quiere picar el pelo … Tas loco”, escribió el integrante del dúo reggaetonero.

Mientras él se rehusaba a que alguien tocara su melena, Balvin jugaba con unas tijeras asegurando que estaba cansado del look de Jowell y, con un poco de poder de convencimiento, al final, el intérprete de “Bobo” logró lo que parecía imposible y cortó las famosas trenzas que habían acompañado al cantante por más de una década.

Aunque no se sabe cómo le hizo Balvin para convencer a Jowell de perder su cabello, nos queda claro que, como siempre, él sabe conseguir lo que quiere, aun entre sus compañeros de trabajo.

Deja tu comentario

También te gustaría