J Balvin es un ‘Bobo’ en su nuevo video

J Balvin logra derretir a sus fans con sus sexies movimientos y su actitud rebelde, pero ahora el cantante ha mostrado una nueva faceta para su reciente video, “Bobo”. El clip seguro sorprendió a sus seguidoras, pues en éste dejó atrás el look de bad boy para lucir uno completamente distinto.

El personaje principal de la historia es un chico millonario de cabello largo, gafas y movimientos torpes llamado Carlos David, quien, al tenerlo todo, descuida a su novia. Ella encuentra refugio en J Balvin, sin imaginarse que se tratan de la misma persona.

Aprovechando su participación como coach en “La Voz México”, el cantante colombiano utilizó distintos escenarios de la Ciudad de México para este video, que en pocas horas ha roto el récord de vistas de “Ginza”, el sencillo que lanzó a la fama internacional al intérprete originario de Medellín.

En sólo tres días, “Bobo” llegó a las 10 millones de reproducciones en Youtube, algo que Balvin celebró a través de sus redes sociales, en las que, por cierto, sus fans le han dejado cientos de mensajes aplaudiendo el lanzamiento de este nuevo tema que promete colocarse en los primeros sitios de popularidad.

https:https://www.instagram.com/p/BFeO9xgLLwH/

Por otro lado, J Balvin sigue cosechando triunfos y recientemente también estrenó el dueto que grabó al lado de Sofía Carson, con quien interpreta “Love is the Name”, tema que también ya cuenta con un videoclip.

 

Deja tu comentario

También te gustaría