J Balvin no es gay, pero si lo fuera…

Entre los muchos rumores que hay alrededor de J Balvin está el de sus preferencias sexuales, y en más de una ocasión se ha insinuado que el intérprete es gay, algo que él se ha cansado de desmentir, tanto, que ya hasta lo toma con humor.

“A mi eso no me importa. Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado”, aseguró hace unos días, de acuerdo con E! News.

Sobre cómo comenzó este chisme, el colombiano sólo se limitó a recordar su discurso en una entrega de premios, el cual le sonó a la gente a una “salida de clóset”.

“Me dio risa, y por eso quise aclarar el tema en mis redes sociales. Todo surgió a raíz de algo que dije al recoger un premio en la gala Lo Nuestro. Animé a la gente a hacer realidad sus sueños, sin importarles el sexo, la raza… Siempre hay quien busca darle la vuelta a lo que dices, por eso enseguida mandé mi mensaje”.

Y eso sí, con todo el buen humor que lo caracteriza, Balvin aclaró que, si fuera gay, ya lo hubiéramos visto feliz y enamorado con alguien: “Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”.

En otros temas, el intérprete lanzó hace poco una convocatoria para apoyar a los nuevos talentos musicales y subió a SoundCloud su voz acapella interpretando “Es Nuestro Momento”, con la intención de que sus fans la utilicen para crear su propia versión y claro, presumir su talento tanto produciendo, como interpretando.

El ganador podrá acudir con Balvin a los Billboard Latin Music Awards 2017 y vivir de cerca todo el glamour de la industria musical… ¿Se te antoja? Según la convocatoria, tienes hasta 7 de abril para subir tu versión del tema en la misma red social y el triunfador será anunciado el 19 del mismo mes.

Deja tu comentario

También te gustaría