J Balvin le roba el auto a Nicky Jam… ¡Y todo está en video!

La amistad entre J Balvin y Nicky Jam es más que conocida por todos, y es tan grande que el colombiano fue padrino de bodas de su colega hace poco. La unión es tanta, que Balvin se puede dar el lujo de robarle el auto a su amigo sin muchas consecuencias… ¿No nos crees?

Hace días, Jam estrenó su Ferrari F12 y su bromista amigo no pudo evitar probar la máquina así que, sin avisar, tomó las llaves y se lo llevó a dar un pequeño paseo.

“Como no es mi carro, lo podemos usar completo… es una belleza… Nicky Jam anda preocupado porque me le llevé el carro”, comenta Balvin en el video que demuestra su “crimen” y que él mismo subió a Instagram

https://www.instagram.com/p/BTB3f8MhLCS/

Por supuesto, todo se trató de una broma, y tras darse cuenta de lo que puede hacer un auto con tal potencia, el intérprete de “Ginza” se lo devolvió a su dueño, quien ya lo esperaba afuera de su casa en Puerto Rico con cara de desesperación, aunque después la cambia por una sonrisa, sabiendo cómo es su amigo.

Sin duda, su bromance es envidiable y justamente ahora, ambos comparten la portada de Billboard, en donde contaron que, tras conocerse en un avión, se volvieron de lo más unidos y cada uno admira y respeta la carrera del otro.

Deja tu comentario

También te gustaría