JAVIER CERIANI SE INCORPORA AL ELENCO DE “ESTA NOCHE SÍ” EN MEGATV

“ESTA NOCHE SÍ” CON LIETER LEDESMA A LAS 9:00PM (EST), 8:00PM (CST), 7:00PM (MST), 6:00PM (PST)

Miami, FL. (10 de enero de 2017)—El nuevo año llega cargado de nuevas sorpresas en “Esta Noche Sí” por MegaTV. La cadena hispana televisiva, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anuncia la incorporación durante esta nueva temporada del controvertido periodista de espectáculos, Javier Ceriani al elenco del programa estelar. Desde el inicio de esta semana no se lo pueden perder a las 9:00pm (EST), 8:00pm (CT), 7:00pm (MST), 6:00pm (PST) en “Esta Noche Sí”, conducido por Lieter Ledesma.

Ceriani ofrecerá variedades al espacio estelar de MegaTV, donde el servicio a la comunidad y la información del espectáculo serán el eje central de sus segmentos, pero todo tratado con mucho humor y diversión. Con la incorporación de Javier Ceriani el presentador realizará entrevistas divertidas con los artistas, exclusivas con las personalidades de la política y de la sociedad, y sobre todo mucha participación de las redes sociales, pues la idea también es involucrar a las nuevas generaciones, “millennials” en el programa y más durante los segmentos de Ceriani.

“Listo para cumplir otro reto en mi carrera. Cualquier talento desearía poder tener la libertad de desarrollar contenido creativo por sí mismo. Llegó mi momento, y no los defraudaré con mis ocurrencias y verdades, pero le sumo humor, glamour y súper invitados a mis nuevos segmentos en Esta Noche Sí. Mis segmentos en el show ofrecen un concepto nuevo con la diversidad de la audiencia millennial”, declaró Javier Ceriani.

“Estamos sumamente orgullosos de contar con Ceriani en nuestra programación. MegaTV está en constante evolución desarrollando plataformas para el entretenimiento de nuestro público por lo tanto unir a Ceriani a Esta Noche Sí durante esta nueva temporada es clave”, comentó José Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Ceriani regresa con más energía que nunca, y su personalidad aguda e insidiosa estará más enfocada a decir las cosas con humor y a reírse de sí mismo durante “Esta Noche Sí”.

No se pierdan a Javier Ceriani en “Esta Noche Sí” junto a Lieter Ledesma a las 9:00pm (EST), 8:00pm (CT), 7:00pm (MST), 6:00pm (PST) por MegaTV.

Recuerden pueden interactuarán en las redes sociales tras bastidores y durante el programa en directo, ya sea a través de Facebook Live, Twitter o siguiendo @megatvlive #MegaTV #LaMegaSePega

 

Deja tu comentario

También te gustaría