JLo celebró su cumple al lado de Thalía

Hace unos días, Jennifer Lopez cumplió 46 años y la cantante decidió celebrarlos al lado de colegas y amigos en un club de Nueva York, entre ellos, Thalía, quien no pudo evitar la tentación de presumir su amistad con “La Reina del Bronx”.

Aunque el cumpleaños de JLo fue el viernes, la también actriz festejó el sábado por la noche y fue Thalía quien presumió en Instagram las imágenes en las que se puede ver que ambas estrellas se llevan de maravilla… ¡Esa amistad no la conocíamos!

“Que siempre tengas esa sonrisa en tu cara! Llena de felicidad y amor! Felicidades querida amiguita @jlo #LatinasInTheHouse #HappyBdayJlo #AmoreMio #SelfieOfTheNight”, escribió la mexicana acompañando una foto de ella al lado de la cumpleañera.

Esa no fue la única foto que pudimos ver, ya que a lo largo de la noche la mexicana subió algunas otras en las que ambas, junto con otros invitados, disfrutan del lugar y sonríen guapísimas hacia la cámara.

Sutilmente, Thalía aprovechó el evento para lucir un vestido de su colección de ropa y no dudó en mostrarlo en otra instantánea para presumir su estilo, algo que tiene en común con JLo, quien también tiene su propia línea.

Aunque ambas lucían fabulosas, Jennifer atrajo la atención de los paparazzi por dos razones. Una, que iba muy de la mano de Casper Smart, con quien parece que ha retomado su relación, y,  la otra, el vestido negro ajustado con transparencias que dejaba al descubierto su “booty”.

Deja tu comentario

También te gustaría