Karol G, entre su nuevo remix y el feminismo

Karol G es otra prueba más de que el género urbano no está gobernado por los hombres y esta colombiana viene con todo para convertirse en una de las favoritas. Hace unos días, la cantante presentó el remix de “Ahora Me Llama”, en el cual colaboró Qavo, del trío de trap Migos.

Justamente, ese es el sonido que predomina en esta nueva mezcla del tema en el que también colabora Bad Bunny y es que, según ella misma ha confesado, en las últimas semanas el trap se ha colado en sus playlists y no tiene miedo en usarlo, aunque eso si, poniéndole su propio sello.

“La música trap es comúnmente sobre el sexo y las drogas y la vida nocturna, y no que ésas no son historias verdaderas, pero quiero ser capaz de ayudar a elevar a las mujeres a un nivel en el que podamos hablar sobre el poder que aprovechamos, quiénes somos y cómo nos movemos en el mundo”, aseguró la cantante en entrevista a una televisora.

Y es que, desde que comenzó a hacer ruido en la escena musical, Karol G se ha pronunciado como una feminista y busca que con sus logros, cada vez haya más mujeres cantando reggaetón y trap sin sonar sexistas o atacarse entre ellas mismas.

“Sólo quiero que otras mujeres puedan verse en la música. Mi mensaje es muy simple: soy para mujeres, soy de mujeres, y quiero ayudar a crear carriles para más de nosotros”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría