El lado más humano de Nicky Jam en fotos

Si hay alguien que disfruta compartir con sus fans aspectos de su vida más allá del escenario es Nicky Jam, quien utiliza sus redes sociales para dejar ver su lado más humano y como muestra estas imágenes en la que es todos nosotros en cualquier momento.

¡Un gran papá!

Una de las últimas publicaciones del cantante es la foto en la que presume los quince años de su hija Yarimar, con quien bailó el vals como cualquier padre orgulloso. A ella, le dedicó unas sencillas palabras en sus redes demostrándole cuánto la ama: “Te amo Yarimar ya no tengo una bb ahora una Reina”.

Te amo Yarimar ya no tengo una bb ahora una Reina

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Pero hace unos meses ya había celebrado a su otra pequeña, Alyssa, a quien también le hizo una fiesta de cumpleaños y con quien posó para esta foto juntos.

https:https://www.instagram.com/p/BP0TAPWAZbV/?hl=es

Podrá ser ‘El Amante’, pero también lleva un niño por dentro

Así lo demostró con esta imagen en la que se le ve jugando a las pistolitas con su hija y un grupo de amigas. Por si eso no fuera suficiente, Nicky trae un collar de flores gracias al que muchos fans se burlaron de él… claro, todo con cariño.

https:https://www.instagram.com/p/BQTFLBlA7eA/?hl=es

Todo un enamorado

Hace un par de semanas, Nicky sorprendió con la noticia de que se había casado con su pareja, la colombiana Angélica Cruz. Aunque el intérprete trató de ser discreto hasta que llegó el gran día, pasada la fiesta, compartió varias fotos en las que se le ve completamente feliz e ilusionado.

Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

¡Un gran amigo!

Uno de los mejores amigos de Nicky es J Balvin, quien por supuesto, estuvo presente en su boda y a quien le tiene mucho respeto como colega. En diciembre, para celebrar el inicio de un nuevo año, Jam envió un mensaje a su amigo junto con esta foto en la que se puede ver su excelente relación. “Te quiero con todo y pelo raro mi brother feliz año nuevo desde ahora por si acaso mañana los teléfonos están bloqueados”.

Deja tu comentario

También te gustaría