Los videos más sexies de Ricky Martin

Imagina que alguien llega, te muerde y te contagia de un ritmo sensual y divertido que te impide dejar de moverte al ritmo de la música. Justo de eso trata el nuevo video de Ricky Martin, “La Mordidita”, el cual deja con ganas de que alguien llegue con una enfermedad parecida a la que ahí se plantea.

Este tema es el segundo sencillo del nuevo disco de Ricky, A quien quiera escuchar, y poco a poco se va pegando, literal, en el cuerpo de cualquiera que la escucha gracias a su sabor latino.

Gracias a este clip, filmado en Cartagena, Colombia, hemos recordado el lado más sensual del puertorriqueño quien, sabe derretir con sus miradas y movimientos. Justo por eso, quisimos recordar sus videos más candentes, ¿tienes algún favorito?

Livin’ la vida loca

¿Quién no se sabía esa provocativa coreografía y quién no se movió en 2009 al ritmo de esta canción que catapultó al cantante a la fama mundial? El tema se prestaba (o se presta) para mover las caderas y seducir a la pareja, pero el video no se queda atrás… Esa escena de Ricky gozando con el calor de la cera caliente al lado de una modelo espectacular sube la temperatura de cualquiera.

She bangs

“Yo puse el deseo, ella puso el control”… Así decía este sencillo lanzado en el 2000 y en el video Ricky dejó de que lo acariciaran, que le desabotonaran la camisa y que le bailaran de forma sugerente en una fiesta debajo del mar a la cual, por cierto, lo arrastra un grupo de sexies sirenas… ¡El sueño de todo marinero, náufrago o spring breaker!

Adiós

Un elegante Ricky Martin en el escenario de un bar clandestino acompañado por bailarinas en “negligee” bailando de forma sexy. De esta forma regresó el intérprete a la música el año pasado con el primer sencillo de su disco A quien quiera escuchar.

Por si eso fuera poco, en la letra de la canción hay un fragmento en francés, ¡el idioma del amor! y definitivamente uno de los más sensuales… Aunque la letra es en realidad de desamor, el ritmo y la forma en la que se desarrolla la historia del clip te darán ganas de ir a uno de esos lugares a encontrar el amor.

Fuego de noche, nieve de día

Y como no todo tiene que llevar ritmo latino, tuvimos que incluir esta balada lanzada en 1995, la cual tiene un video bastante sexy y romántico. Si no lo recuerdas, debes volver a ver esas escenas de pasión que compartió el boricua con la actriz mexicana Kate del Castillo, quien interpreta a una enferma mental que solía ser la pareja sentimental de Ricky.

No sabemos si estas escenas les costaron trabajo pero, a juzgar por el resultado final, podemos decir que entre ellos hubo muy buena química.

Deja tu comentario

También te gustaría