Luis Fonsi apoyará a jóvenes músicos

A Luis Fonsi no se le olvida cuando la fama aún no llegaba y luchaba por una oportunidad. Por esa razón, el cantante no ha dudado en aceptar la invitación de la Fundación Cultural Latin GRAMMY para apoyar a que nuevos talentos logren lo que él tiene ahora.

El cantante será parte del grupo de famosos que otorguen becas a estudiantes de música, además de que y ofrecerá charlas contando experiencias y anécdotas que ayuden a los jóvenes a visualizar mejor lo complicado, pero satisfactorio, que es vivir de este arte.

“Recuerdo cuán importante fueron para mí esos años escolares y lo significativo que fueron esos consejos de mis maestros y esos años de preparación. ”, contó Fonsi a People en Español.

El puertorriqueño se dijo comprometido con la causa y agradeció que Latin GRAMMY tenga iniciativas de este tipo que ayudan a que el talento joven, pero sin recursos, tenga una oportunidad de brillar.

“Años después, regresar a hablar de mis experiencias y de esos momentos imborrables, al igual que de los errores que uno algunas veces comete en el camino, creo que le sirve mucho a esos jóvenes que están a punto de tomar decisiones importantes en sus vidas. Me parece una iniciativa muy importante de parte de los Latin GRAMMY y estoy muy comprometido con ella”.

La beca que este año otorgará la Fundación Cultural Latin GRAMMY será de 600 mil dólares y ayudará a 33 músicos a seguir con sus estudios.

Deja tu comentario

También te gustaría