¿Maluma no tiene amigos en el medio?

En este mundo del reggaetón hemos visto crecer grandes amistades y otras más que ya existían antes de la fama. Sin embargo, Maluma ha comentado que no considera a ninguno de sus colegas como amigo, pues cuando comenzaba su carrera nadie lo apoyó.

“No tengo amigos en la industria, con los artistas, son compañeros que admiro, respeto mucho. Realmente ninguno estuvo conmigo, al revés, me sorprendí porque muchos me criticaron y después los vi haciendo lo mismo”, contó el colombiano durante una entrevista, de acuerdo con People en Español.

Sin embargo, el cantante aclaró que no le guarda rencor a nadie y que, al contrario, está feliz de haber podido hacer algunas colaboraciones importantes con otros músicos, tanto dentro, como fuera del género urbano.

A propósito de estos duetos, recientemente surgió un video en el que supuestamente, se veía a Maluma en una situación romántica con Ricky Martin, con quien grabó “Vente Pa’Ca”. Aunque al joven intérprete no le gusta aclarar rumores, dejó ver su molestia ante la pregunta sobre el tema y agregó a él le encantan las mujeres.

“Tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”, aseguró quien se encuentra promoviendo su disco Pretty Boy, Bad Boy.

Deja tu comentario

También te gustaría