Maluma llegó a su tierra, ¡y fue una locura!

Maluma se encuentra de visita en Medellín, Colombia, tierra que lo vio nacer y a la que le tiene un cariño muy especial. Por supuesto, su llegada causó gran revuelo y él mismo tuvo que compartir un video en el que se ve la eufórica reacción de sus fans al verlo en casa.

En esa ciudad el intérprete grabará el video del que será su nuevo sencillo, y por lo que ha dejado ver en algunas fotos publicadas, usará los barrios más populares y se hará acompañar por la gente del lugar para hacerlo.

De acuerdo con varios medios colombianos, el tema para el que Maluma está realizando el clip es “Sex”, el cual continúa con la línea de letras sensuales y provocadoras que le han funcionado tan bien al creador de hits como “Felices los Cuatro” o “El Perdedor”.

Sin dar más detalles sobre lo que trae entre manos, en una de las fotos, el cantante prometió que hará historia con el video que está grabando, lo que ha generado todavía más expectativa en sus fans, quienes esperan que el estreno no demore mucho.

Por otra parte, hace unos días, Maluma dio la nota al detener una entrevista tras ser cuestionado una vez más por la letra de “Cuatro Babys”, canción que ha sido tachada de misógina y que le ha traído varios problemas.

Deja tu comentario

También te gustaría