Maluma, de nuevo en “líos” por besucón

Ya todos sabemos que a Maluma le encanta subir a una fan durante sus shows para regalarle un tierno beso, sólo que el cantante ha tenido que enfrentar las consecuencias un par de veces. La primera, cuando una mexicana contó que hasta habían pasado la noche juntos tras ese encuentro frente al público; y ahora parece que se metió con la ex de alguien famoso.

El colombiano se encuentra en España ofreciendo algunas presentaciones, y durante la que dio en Madrid eligió de entre todas las chicas a Dámaris Abad, una cantante de ese país conocida como La Dama.

Ella se dejó llevar y disfrutó mucho del momento al lado de Maluma, como después se lo contó a El Mundo.

“Maluma me subió al escenario para cantarme la canción y yo me dejé llevar. No estaba preparado, quiero dejarlo claro. Yo fui al concierto como una fan más y tuve la suerte de que me escogieran a mí para subir y me cantara esa canción. En ese momento me olvidé de todo, estaba en mi videoclip personal. Fue horrible por los nervios, pero fue muy bonito. Imagínatelo y multiplícalo”.

La cosa es que esta chica resultó ser ex de otro famoso español, Melendi, quien actualmente es uno de los coach en “La Voz España”, show en el que un día después de ese concierto, Maluma se presentó.

Tras cantar, Melendi se levantó de su silla y le dijo a su colega que la próxima vez se fijara a quién subía al escenario, haciendo clara referencia a La Dama… Afortunadamente, todo se trató de una broma y, tras segundos de tensión, el cantante español se rió y fue a abrazar al colombiano, quien aclaró que, de haber sabido, elegía a otra chica.

Deja tu comentario

También te gustaría